Martes, 05 Marzo 2019

Abierta convocatoria para escritoras afrocolombianas del Atlántico

Si naciste en Barranquilla o en el Departamento del Atlántico y eres una escritora negra/afrocolombiana, ¡esta oportunidad es para ti!.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Esta convocatoria está dirigida a las mujeres negras/afrocolombianas, nacidas en Barranquilla o en el Departamento del Atlántico, que tengan producciones narrativas en poesía, narrativa, teatro, ensayo, tradición oral y oralitura

 

 

Si ninguna o pocas editoriales, concursos o festivales literarios se han interesado en tu trabajo escrito y has sentido el racismo, la discriminación racial y de género; además de la exclusión estética en espacios literarios tradicionalmente masculinos y blanco/mestizos, ¡Esta es tu oportunidad! 

Queremos conocer tu proceso literario, contar y construir las historias de las mujeres y ampliar la literatura escrita por ellas. Anímate y participa en esta convocatoria para la publicación de la Primera Antología de escritoras afroatlanticenses: Barranquilla y el Departamento del Atlántico.  

 

 

Conoce más información y participa enviando una foto y una muestra de tu escritura a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 


¡Será la oportunidad de difundir tu obra!

 

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Prográmate y disfruta de la 12ª Parada Juvenil de la Lectura

    Un viaje por las diásporas a través del cuerpo, primer territorio que habitamos y que nos pertenece por derecho, en esta ocasión debido a la contingencia se realizará de forma virtual este sábado 11 y domingo 12 de julio.

  • Urdimbres afro

    Conoce este poema de Jorge Iván Jaramillo que enmarca su sentir.

  • ¿Quieres ser una de las "Mujeres Jóvenes Talento"?

    Hasta el 14 de julio podrás sumarte a este movimiento que se llevará a cabo de forma virtual.

  • ¡Sé parte de la convocatoria de estímulos de artistas en la Feria de las Flores 2020!

    Hasta el 6 de julio podrás consultar los lineamientos de participación, para enviar las propuestas de creación en arte gráfico urbano y el desarrollo de intervenciones artísticas con flores en el espacio público.

Suscríbete a nuestro boletín