Lunes, 08 Octubre 2018

Abierta la convocatoria para inscribirse al Mercado Cultural del Caribe 2018

Hasta el 14 de octubre los grupos podrán inscribirse para participar en la décima versión del Mercado Cultural del Caribe.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Mercado Cultural del Caribe (MCC2018) llega a su décima edición como el primer mercado cultural de Colombia, organizado por la Corporación Cultural Cabildo, del 22 al 24 de noviembre de 2018 en Cartagena de Indias. Esta edición, de balance y perspectivas, tiene abierta su convocatoria hasta el 14 de octubre de 2018. 

 

 

 

Esta versión visibilizará las prácticas culturales de los pueblos afro e indígena, en su Encuentro de Saberes, y mostrará los resultados en revitalización de prácticas culturales en los Montes de María del programa Expedición Sensorial por los Montes de María del Ministerio de Cultura.

Como espacio académico y de circulación de bienes y servicios culturales y artísticos, el Mercado Cultural del Caribe genera una interacción entre los diversos agentes de la cadena de valor de las industrias creativas: artistas, gestores, managers, compañías de producción de eventos, logística, programadores de teatros y festivales, medios de comunicaciones y marketing, con una oferta académica en gestión cultural, producción de contenidos, políticas públicas y organizaciones de fomento a la cultura.

 

 

Desde su creación en 2008, el Mercado Cultural del Caribe ha logrado alianzas que permiten dimensionar las oportunidades de articulación que desde la cultura se pueden generar con otros sectores de la economía y las organizaciones enfocadas en el desarrollo social y de fomento a la cultura y las artes.

 

Esta edición pretende poner en valor los aportes que ha hecho el Mercado Cultural del Caribe a la región y a sus sectores afines en los últimos 10 años y dialogar sobre sus retos y perspectivas.

 

Recuerda, las inscripciones están abiertas hasta el 14 de octubre. 

 

Para mayor información aquí

 

   

 

   

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Felipe Tapias estrena su primer sencillo  “Que seas mía”
    "Que seas mía"  es una salsa romántica para enamorar, compuesta por Hugo Tovar que le canta al amor de la vida.
  • Vive el estreno del videoclip "Una más para la colección"
    Este 31 de octubre a las 00:00 AM se estrena el video clip “Una más para la colección”, en el canal de Yuotube de School MC.
  • Jota The Crew, entre lo moderno y la tradición está el bullembow
    La mezcla musical entre el dembow y el bullerengue si existe, y su exponte es de Urabá.
  • De Quibdó a París va ´El Bunde del Agua´

    La obra de teatro sobre el origen del río Atrato es presentada en París por 30 niños, 15 quibdoseños y 15 franceses.

Suscríbete a nuestro boletín