Viernes, 21 Febrero 2020

¡El éxito empresarial afrocolombiano, ahora tiene su espacio!

No te pierdas las historias de los referentes de éxito empresarial afrocolombiano con Emprende Afro y acompáñanos en este viaje en el que conoceremos sus retos, productos y servicios.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Desde la Revista Vive Afro y con el apoyo de la Beca para la creación y circulación de contenidos periodísticos sobre economía naranja, Ministerio de Cultura, 2019-2020, hemos desarrollado este espacio, donde buscamos visibilizar a los empresarios y emprendedores afro del país, sus historias retos desde las industrias creativas. ¡No te pierdas ningún episodio! 

 

 

 

 

*Este podcast hace parte de "Emprende Afro", proyecto ganador de la Beca para la creación y circulación de contenidos periodísticos sobre economía naranja, Ministerio de Cultura, 2019 - 2020.

 

 

Conoce más información sobre Emprende Afro aquí

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Racismo: un monstruo que acecha

    La esclavitud fue una cruel transgresión a la vida de las personas negras que la vivieron y la fuente de la discriminación racial, xenofobia e intolerancia, que continúan perpetuándose en el tiempo y generando factores que incrementan las desigualdades sociales y económicas en gran parte del mundo.

  • Así se vivió el debate de control político a Finagro

    En este debate se alertó sobre el riesgo de eliminación de la línea especial para comunidades negras y estuvo dirigido a conocer el acceso y uso dado por las comunidades campesinas a esta línea de crédito especial, contemplada en la Ley 70.

  • Cómplices en el silencio y victimarios en nuestra indiferencia

    Como sociedad de una forma directa silenciamos la voz y el clamor de aquellos que luchan por la defensa de los derechos humanos y del territorio, olvidándonos de un aspecto muy importante en estas luchas.

  • S.O.S por Tumaco

    Para comenzar, debo decir que soy orgullosamente de Tumaco, llamado también la “Perla del Pacífico” puesto que ahí se encontró una perla preciosa catalogada como la más grande encontrada en el mundo.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín