Jueves, 24 Octubre 2019

El Festival Pazcific Jazz llega de nuevo a Buenaventura

Del 1 al 3 de noviembre llega la versión numero 4 del Festival Pazcific Jazz a Buenaventura, un espacio para compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Festival Pazcific Jazz, es un festival que nace en Buenaventura con el objetivo de compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país. La cuarta versión de este evento se llevará a cabo desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de noviembre, en el Bulevar de Buenaventura donde los asistentes pueden disfrutar de música, danza, cultura y gastronomía.

 

 

 

Este evento es organizado por la Fundación Maestro Alhy Garcés Álvarez - Fundamaga, organización sin animo de lucro encaminada a la formación musical y artística de niños y jóvenes de escasos recursos económicos que habitan en zona de conflicto en el Distrito de Buenaventura.

 

 

El Pazcific Jazz es un evento en el que se fusiona el jazz con variedad de ritmos y géneros, especialmente con la música del Pacífico. Cada año trae una oferta cultural amplia disfrutando de este género integrado en la música del mundo.

 

La cita es del 1 al 3 de noviembre en el Boulevard de Buenaventura, ¡Entrada libre!

 

 

¡Conoce más información aquí y prográmate para disfrutar de este encuentro cultural!

  

¡No te lo pierdas!

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Conoce el poema "Arroyo Bruno"

    Un escrito del sabedor afrocolombiano Rogelio Ustate, que habla sobre el arroyo que el Cerrejón desvío en el centro de la Guajira para sacar carbón, afectando a las comunidades étnicas del lugar.

  • ¡No señores!, el Chocó no es el fracaso del Estado

    ¿Acaso en Colombia podemos hablar de un Estado? El Chocó no solo ha sido víctima de la economía extractivista que emplea el Estado, sino que también ha sido víctima del poco amor y la falta de sentido de pertenencia que han empleado nuestros administradores locales y departamentales por décadas.

  • “De todo un poco”

    El desconocimiento de la realidad de nuestros territorios impide de forma directa que tengamos un acercamiento con el entorno de los mismos, lo que a mi modo de ver dificulta que se marque una nueva etapa o se trace una nueva ruta.

  • ¡Delitos económicos, impacto directo en la calidad de vida de los afrocolombianos!

    Los delitos de tipo económico tienden a ser especiales, su estructura la componen sujetos activos calificados, verbos identificables y conductas asociadas a palmares de cuello blanco, también denominados delfines o yupis.

Suscríbete a nuestro boletín