Sábado, 14 Marzo 2020

El Turismo como generador de experiencias culturales en los territorios

¿Cómo brindar experiencias culturales desde el turismo? ¡Conoce la respuesta en este episodio de Emprende Afro!

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Sky Stephens creador de Guia SAI y Saulo Guerrero creador de Ilewa Turismo, nos cuentan su historia y nos llevan a un viaje por los territorios, una aventura turística, que sin duda genera experiencias culturales en los pueblos negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros.

 

 
 

 

 

*Este podcast hace parte de "Emprende Afro", proyecto ganador de la Beca para la creación y circulación de contenidos periodísticos sobre economía naranja, Ministerio de Cultura, 2019 - 2020.

 

 

Conoce más información sobre Emprende Afro aquí

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Conviértete en el embajador de tu marca y potencia tu negocio
    ¿Sabías que puedes potenciar tu marca personal y aumentar los ingresos de tu negocio? Seguro que has escuchado hablar de la importancia de saber vender para alcanzar tus objetivos. Tenemos que trabajar en nuestra marca personal y ser el embajador perfecto de nuestro negocio.
  • Inscríbete para la Emprendetón, Mentalidad Emprendedora

    El 4 y 5 de noviembre se realizará la Emprendetón, un evento que busca ayudar a estructurar proyectos a quienes tienen ideas de negocio, y en esta ocasión tendrá un enfoque en la población afro.

  • 3 pasos para contar historias e impulsar tu emprendimiento
    La tendencia de contar historias o Storytelling sigue tomando fuerza siendo esta una de las estrategias más efectivas para conectar a tu público con tu negocio.
  • Participa en la convocatoria: Mujeres Líderes, de la Transformación Digital

    Las tecnologías de la información han llegado para mostrarnos oportunidades de creación de negocios innovadores y las mujeres ahora tienen herramientas para empoderarse en estos temas. Alístate y participa de esta convocatoria del Ministerio TIC.

Suscríbete a nuestro boletín