Martes, 05 Septiembre 2017

John Drops, el brasileño que recrea vestuarios de celebridades con plástico y cartón

Basura para muchos pero fuente de creatividad para Drops, el chico que se toma las redes sociales compartiendo imágenes donde diseña exclusivos vestuarios con material reciclable al mejor estilo de Hollywood.

Por Jessica Quejada Durán
Estudiante de Comunicación social y Periodismo – Uniminuto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Este instagramer  crea a su manera los looks e imita fotos de las famosas que usan atuendos atractivos, en especial aquellas que pasan por alfombras y logran destacar. Al parecer a John no le resulta difícil tomar un par de bolsas, cartón, plástico y aluminio para estar al nivel de las celebridades más fashionistas desde la comodidad de la cocina de su casa.

 

 

Sin complejos y con mucha actitud, este chico después de cada gala importante o luego de stalkear el instagram de las chicas más populares, busca sus utensilios para regalarle al mundo una nueva fotografía cargada de audacia y mucha creatividad.

Sus favoritas son Rihanna, Nicki Minaj y Lady Gaga, pero a este personaje no se le escapan ni cantantes, actrices y modelos como Beyonce, Katy Perry, Miley Cyrus, Emma Watson, Cara Delevigne y hasta el clan de las Kardashian.

 

 

@johndrops con 972k seguidores y 7.616 publaciones en instagram, es amante del mundo del entretenimiento y sin duda toma como trampolín el auge que tiene en las redes sociales, además ahora se anima a publicar videos de parodias los cuales han sido muy bien aceptados por su seguidores, quienes le brindan su apoyo incondicional, comparten su contenido y se divierten con sus ocurrencias.

  

*Fotografías: tomadas de Internet.

Lea También

  • Ñuul Kuuk, el orgullo de ser negro

    Seguramente habrás escuchado hablar acerca del famoso skin lighting o blanqueamiento de piel en internet, redes sociales, algunos portales de noticias y artículos de interés. Quizá también te has preguntado ¿qué tan popular es esta práctica que se lleva a cabo en muchos países alrededor del mundo?

  • La historia de los afroasiáticos

    Mucha gente se ha preguntado si existe gente afro en países orientales como China, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Tailandia, Filipinas y otros lugares, ¡aquí te damos la respuesta!

  • Que nuestra creatividad sea viral

    Atravesamos un momento de crisis que nos reta a sacar lo mejor de cada día para mantener a flote nuestros proyectos.

  • Benicia Cárdenas presenta “No le bajes el Volumen”

    La salsera vallecaucana Benicia, presenta su nuevo lanzamiento musical, una canción que cuenta con el arreglo musical de Oscar Iván Lozano OILO. 

Suscríbete a nuestro boletín