Lunes, 18 Noviembre 2019

La Navidad se viste de Pacífico con "Din Dirín Din"

Desde el 14 de noviembre, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Din Dirin Din” el nuevo disco del grupo Canalón de Timbiquí, en el que se recreará la historia del nacimiento de Jesús con Arrullos y Villancicos.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Con la participación de más de 30 niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a la Fundación Escuela Canalón de Timbiquí, se realizó el disco Arrullos y Villancicos ‘Din Dirín Din’, un producto que recrea la historia del nacimiento de Jesús, a orillas del río y el mar en algún lugar del Pacífico colombiano.

 

 

Con este trabajo discográfico, se busca preservar, transmitir y dar continuidad al proceso de compartir saberes desde la música, el canto y la tradición oral del Pacífico colombiano en las voces de las nuevas generaciones pertenecientes a la Escuela Canalón de Timbiquí.

 

Esta nueva apuesta por la tradición del Pacífico en las voces de los más pequeños, rememora los cánticos de navidad y con sonidos del Pacífico, recrea la historia de la época más feliz del año.

 

Como parte de la muestra del disco “Din Dirin Din”, este 19 de noviembre en el Teatro Colón de Bogotá, se realizará la presentación nacional de este disco, ¡No te lo pierdas!

 

 

 

¡Escucha este trabajo discográfico aquí y vive la navidad en el Pacífico!

 

  

 

Asiste este 19 de noviembre en el Teatro Colón en Bogotá, al lanzamiento oficial de este trabajo mágico, que viste a la ciudad de navidad.

 

Más información aquí

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • "Ella Baila" lo nuevo de Alexis Play, Tostao y Chano band

    Iniciamos la semana con "Ella Baila" el último sencillo antes del lanzamiento completo del albúm Rebulú, que llega luego de canciones como "Polka", "cuarentena". ¡Desde ya está disponible en las principales plataformas digitales!

  • Urdimbres afro

    Conoce este poema de Jorge Iván Jaramillo que enmarca su sentir.

  • ¿Quieres ser una de las "Mujeres Jóvenes Talento"?

    Hasta el 14 de julio podrás sumarte a este movimiento que se llevará a cabo de forma virtual.

  • ¡Sé parte de la convocatoria de estímulos de artistas en la Feria de las Flores 2020!

    Hasta el 6 de julio podrás consultar los lineamientos de participación, para enviar las propuestas de creación en arte gráfico urbano y el desarrollo de intervenciones artísticas con flores en el espacio público.

Suscríbete a nuestro boletín