Viernes, 03 Julio 2020

¿Quieres ser una de las "Mujeres Jóvenes Talento"?

Hasta el 14 de julio podrás sumarte a este movimiento que se llevará a cabo de forma virtual.

 

Por: Redacción Vive Afro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

"Mujeres Jóvenes Talento", es un concurso que busca acabar con los estereotipos, demostrando que las mujeres somos talentosas, lideresas, científicas, grandes deportistas, escritoras, emprendedoras y un sinfín de cualidades, más que un cuerpo y un rostro hermoso.

 

Concurso1 

Para esta edición número 17, la convocatoria va dirigida a grupos, colectivos, expresiones u organizaciones de mujeres –entre los 14 y los 28 años de edad, en el que podrán presentar sus proyectos en categorías como: Liderazgo social, político y comunitario, DRAF (Deporte, Recreación y Actividad física), Artes, Categoría Especial Junior (mujeres jóvenes entre los 14 y los 17 años), Ciencias Exactas y Ciencias Sociales, Categoría Medio Ambiente y Sostenibilidad, Categoría Emprendimiento y Mención especial periódico El Tiempo, que este año premiará un proyecto editorial de novela literaria o novela gráfica.

 

Todas las iniciativas podrán ser postuladas por grupos conformados por dos o más mujeres jóvenes, excepto la del periódico El Tiempo, que es individual. Hasta el 14 de julio, las jóvenes interesadas en hacer parte de esta edición que se llevará a cabo de forma virtual, pueden inscribirse en el sitio web www.mujeresjovenestalento.com para que presenten sus proyectos.

 

Concurso2


Es importante que leas las bases del concurso con atención y luego descargar los documentos anexos que deberás subir al formulario de inscripción, ubicado en www.mujeresjovenestalento.com o ingresa aquí.

 

Para mayor información sobre el concurso envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

“Esta es un excelente oportunidad para hacer más visible tu talento y llegar a muchas más personas, para que juntas continuemos construyendo esta ciudad desde la empatía y la sororidad”, afirmó Manuela Ruiz Flórez, participante del año 2018 y ex ganadora en la categoría de Liderazgo social, político y comunitario.

 

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • "Están enterados" el nuevo sencillo de Ivaniao GV y J el Arquitecto

    El pasado 6 de julio se estrenó este trabajo discográfico de los artistas oriundos de Santander de Quilichao (Cauca), que nos lleva por un viaje de sonidos y nos cuentan la historia de superación del artista a la hora de montarse y desenvolverse en cualquier pista.

  • Niñas y niños afro e indígenas inician clases virtuales de ballet

    Esta iniciativa articulada entre la Alcaldía de Medellín y el Ballet Metropolitano de Medellín, 44 niños y niñas afrodescendientes e indígenas, entre los 5 a 13 años comenzarán este proceso virtual de formación continua en danza clásica, que tendrá una duración inicial de cuatro meses.

  • Cuidar de nuestros adultos mayores también es importante

    Por aumento de casos de coronavirus, la alcaldía de Medellín recomienda reforzar medidas de bioseguridad para el cuidado de los adultos mayores.

  • Vive Afro busca talento en Comunicación Audiovisual

    ¿Eres estudiante de comunicación audiovisual o publicidad y estás en etapa de prácticas? ¡Esta información es para ti!

Suscríbete a nuestro boletín