Viernes, 15 Febrero 2019

Abierta convocatoria para participar en el Petronio Álvarez 2019

Hasta el 15 de marzo los grupos interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez pueden realizar la inscripción.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Santiago de Cali está convocando a través de la Secretaría de Cultura a los interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez para que antes del 15 de marzo adelanten el proceso de inscripción. 

 

 

Todas las agrupaciones interesadas en participar en este evento en las categorías de Chirimía, Violines Caucanos, Cantos del Pacífico, Marimba y versión libre; pueden realizar el trámite de manera gratuita. 

 

 

Si tu agrupación interpreta música tradicional del Pacífico y están interesados en participar, deben ingresar a www.cali.gov.co/cultura, revisar el reglamento de participación, descargar la ficha de inscripción, llenarla y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., radicarla directamente en la oficina de la Secretaría de cultura de Cali, centro cultural Carrera 5 # 6-05 o enviarla por correo certificado a la misma dirección.

 

Hasta el 15 de marzo pueden inscribirse todas las agrupaciones interesadas. 

 

Conoce más información aquí

 

  

 

*Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Empoderamento, política y feminismo en Impulsa Afro

    El 5 de mayo, Daniela Maturana Concejal de Medellín, estará en Valledupar compartiendo experiencias y hablando de empoderamiento, feminismo, política y orgullo afro.

  • Medellín se viste de ExpoCultura 2019

    Del 25 al 28 de abril llega a Medellín ExpoCultura 2019, el espacio de arte que busca fortalecer la proyección nacional e internacional de artistas y gestores culturales para aumentar las oportunidades de negocio en el mercado.

  • Medellín y Quibdó se preparan para conversar en Conexión África

    El 24 y 25 de abril, en Medellín y Quibdó se realizará el conversatorio Conexión África: Conversaciones sobre el poder de la cultura afro en el mundo, un espacio para conocer la historia, los aportes y logros de la comunidad afro.

  • ¿Qué hacer en caso de ser víctima de discriminación o racismo?

    Conoce la ruta de denuncia de casos de Discriminación y Racismo de Medellín, una iniciativa creada a partir de un suceso de racismo vivido por el estudiante Fredinson Salas.