Viernes, 15 Febrero 2019

Abierta convocatoria para participar en el Petronio Álvarez 2019

Hasta el 15 de marzo los grupos interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez pueden realizar la inscripción.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Santiago de Cali está convocando a través de la Secretaría de Cultura a los interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez para que antes del 15 de marzo adelanten el proceso de inscripción. 

 

 

Todas las agrupaciones interesadas en participar en este evento en las categorías de Chirimía, Violines Caucanos, Cantos del Pacífico, Marimba y versión libre; pueden realizar el trámite de manera gratuita. 

 

 

Si tu agrupación interpreta música tradicional del Pacífico y están interesados en participar, deben ingresar a www.cali.gov.co/cultura, revisar el reglamento de participación, descargar la ficha de inscripción, llenarla y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., radicarla directamente en la oficina de la Secretaría de cultura de Cali, centro cultural Carrera 5 # 6-05 o enviarla por correo certificado a la misma dirección.

 

Hasta el 15 de marzo pueden inscribirse todas las agrupaciones interesadas. 

 

Conoce más información aquí

 

  

 

*Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • ¿Ya te inscribiste a las becas Belisario Betancur?

    Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de becas institucionales Belisario Betancur: jóvenes talentos, dirigida a profesionales afrocolombianos.

     

  • Marithea hace historia en el mundo del freestyle

    Marithea es una caleña de 21 años de edad. Se dedica a la improvisación desde los 14 y hace algunas semanas hizo historia: se convirtió en la primera mujer en ganar una semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos, una disciplina que se pensaba, era solo para hombres.

  • Llega “Live Session”, el nuevo EP de Cynthia Montaño

    Cynthia Montaño: Fuerza y Voz del Pacífico, Lanza su Nuevo EP, una producción que mezcla sonidos y ritmos urbanos como el Rap, el Dance Hall y el Rock, con sonidos afrocaribeños e instrumentos de la música del Pacífico Colombiano.

  • Belén de Bajirá es Chocó, Belén de Bajirá es Colombia y el insaciable criollismo colombiano

    El fenómeno de los asesinatos contra defensoras de derechos humanos, territoriales, medioambientales, étnicos, civiles, políticos, etc. ha hecho parte de las historias del conflicto colombiano en las que no solo se involucran los actores ilegales, sino también sectores político-militares del Estado.