Viernes, 15 Febrero 2019

Abierta convocatoria para participar en el Petronio Álvarez 2019

Hasta el 15 de marzo los grupos interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez pueden realizar la inscripción.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Santiago de Cali está convocando a través de la Secretaría de Cultura a los interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez para que antes del 15 de marzo adelanten el proceso de inscripción. 

 

 

Todas las agrupaciones interesadas en participar en este evento en las categorías de Chirimía, Violines Caucanos, Cantos del Pacífico, Marimba y versión libre; pueden realizar el trámite de manera gratuita. 

 

 

Si tu agrupación interpreta música tradicional del Pacífico y están interesados en participar, deben ingresar a www.cali.gov.co/cultura, revisar el reglamento de participación, descargar la ficha de inscripción, llenarla y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., radicarla directamente en la oficina de la Secretaría de cultura de Cali, centro cultural Carrera 5 # 6-05 o enviarla por correo certificado a la misma dirección.

 

Hasta el 15 de marzo pueden inscribirse todas las agrupaciones interesadas. 

 

Conoce más información aquí

 

  

 

*Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • ¡Todo listo en Cali para Tejiendo Esperanzas 2019!

    Este 29 y 30 de junio se realizará en Cali la versión número 15 del Encuentro de Peinadoras y Concurso de Peinados Afro Tejiendo Esperanzas 2019, el espacio de decolonización de la estética y las mentes negras más antiguo en Colombia.

  • Cali se prepara para el Festival Internacional de Percusión Tamborimba

    Del 22 al 28 de junio en Cali se realizará la versión número 12 del Festival Internacional de Percusión Tamborimba.

  • Asiste al Primer Encuentro Internacional de Mujeres Negras por la Dignidad, Justicia, Respeto y Derechos

    El 23 de junio en Medellín, se realizará el Primer Encuentro Internacional de Mujeres Negras por la Dignidad, Justicia, Respeto y Derechos; en el marco de la 49a Asamblea General de la OEA, para socializar, discutir y denunciar sus realidades de cara al Decenio Internacional de los Afrodescendientes.

  • ¡Contaremos lo Nuestro en Bogotá!

    Revista Vive Afro lidera un proyecto que le va a dar a Bogotá una plataforma multimedial con todo el patrimonio afro de la ciudad.