Lunes, 30 Septiembre 2019

En Contar lo Nuestro Medellín, los participantes hablan

Contar lo Nuestro se propone como un mecanismo para sensibilizar a los diferentes estudiantes universitarios y de procesos organizativos sobre la importancia de la salvaguardia de la cultura negra, afrodescendiente, raizal, palanquera e indígena, a través de la comunicación social, audiovisual, el periodismo y la publicidad.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

De esta manera, le preguntamos a los participantes, ¿Qué elementos de la cultural afro están en peligro de desaparecer? ¿Qué transformaciones o variaciones han tenido las prácticas culturales afrocolombianas en Medellín? 

 

Conoce aquí sus respuestas. 

 

 

 

*Proyecto apoyado por la Alcaldía de Medellín en la línea de Movilización y participación ciudadana.

 

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Estudiantes de Medellín serán beneficiados con el pago de su matrícula

    Iniciativa que beneficia a más de 24.000 estudiantes de la ciudad con diferentes acciones que busca flexibilizar la educación y no tengan obstáculos para seguir estudiando.

  • "Ella Baila" lo nuevo de Alexis Play, Tostao y Chano band

    Iniciamos la semana con "Ella Baila" el último sencillo antes del lanzamiento completo del albúm Rebulú, que llega luego de canciones como "Polka", "cuarentena". ¡Desde ya está disponible en las principales plataformas digitales!

  • ¡Prográmate para el primer Encuentro Digital de Influenciadores Étnicos!

    Del 7 al 16 de julio se llevará a cabo este espacio que entregará nuevos conocimientos y habilidades a los influenciadores para tener un mayor alcance en redes sociales y promueve la creación de la Red Nacional de Influenciadores Sociales Étnicos.

  • Así será la socialización del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023

    La Alcaldía de Medellín tendrá dos semanas intensas de socialización de manera virtual con las comunidades, donde se dará a conocer a la ciudadanía la ruta de la Medellín Futuro.

Suscríbete a nuestro boletín