Lunes, 05 Agosto 2019

¡Expo Mujeres Colombia se toma Cali!

Del 13 al 15 de agosto en la Sucursal del Cielo se realizará Expomujeres, el Programa de Fortalecimiento Empresarial dirigido a la Mujer Colombiana empresaria, emprendedora, empoderada e incluyente.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Este programa representa el vehículo para el Desarrollo Económico y Social del país, para que a través de una ruta de crecimiento la mujer colombiana empresaria llegue a un nivel de productividad y competitividad de alta calidad, enfrentando desafíos y retos en la búsqueda de nuevos mercados.

 

 

Expo Mujeres Colombia se desarrollará en un ambiente empresarial de experiencias y vivencias que te facilitará realizar negocios y contactos comerciales. Este espacio reunirá expositoras de la ciudad de Cali, Valle del Cauca y otras regiones de Colombia con una amplia muestra comercial
con los productos y servicios más innovadores y creativos y una Rueda De Negocios en la que un grupo de mujeres emprendedoras y empresarias pertenecientes a los diferentes sectores priorizados participarán de esta importante agenda de negocios.

 

 

Sectores como Diseño, Moda, Confección, Calzado, Bisutería, Salud, Belleza, Cuidado Personal, Servicios, Artesanías, Decoración, Alimentos y Snacks participarán de Expo Mujeres Colombia.

 

 

Del 13 al 15 de Agosto, las mujeres encontrarán en Cali un espacio de empoderamiento, en el que los negocios, la variedad, las experiencias y el emprendimiento, serán los ejes principales. 

 

Son tres días de negocios, fortalecimiento empresarial e innovación. ¡No te lo pierdas!

 

Conoce todos los detalles de este evento e inscríbete aquí

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro - Portada: Cortesía

Lea También

  • Prepárate para el 1er Encuentro de Empleabilidad en Bogotá

    El 26 de septiembre se realizará en Bogotá el Primer encuentro de iniciativas productivas y orientación para la empleabilidad dirigida a la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera.

  • Resistir aun encadenados

    Memoria para el presente, alivio para la infancia.

  • Afroterritorialidades a través del lente

    Esta es la historia que todos quieren contar pero unos pocos no quieren escuchar por el peso de la culpa que no los deja tranquilos.

  • Humanismo Racista

    Rememorando las raíces desde la fotografía en la Comuna 13 de Medellín.