Jueves, 11 Octubre 2018

Galsen: El lenguaje de las almas

Una película producida y dirigida por Sergio Aparicio, un artista visual y músico afrodescendiente que vive entre dos mundos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Galsen: El lenguaje de las almas narra la historia de Sergio Aparicio, su productor, quien como afrodescendiente nacido en Barcelona, vive entre dos mundos, África y Europa, y lo que esto representa para personas como él en Londres, su lugar de residencia. 

 

Esta historia es narrada a través de la música como unión entre ambos continentes y en la que participan más de 30 artistas. El rodaje de esta película se realizó principalmente en Senegal, con algunas tomas en países como Gambia y ciudades como Nueva York y Barcelona. 

 

 

 

 

 

Actualmente se está proyectando en diferentes festivales y salas a nivel mundial, sin embargo aún no se ha estrenado en Barcelona, lugar en donde nació el proyecto. 

 

 

 

 Conoce más detalles sobre esta cinta aquí

 *Fotografías: Cortesía Artista.

Lea También

  • ¿Quieres que tu evento sea patrocinado por Vive Afro?

    “Un evento es una oportunidad para el ocio, una experiencia social o cultural fuera de las opciones habituales y más allá de la experiencia de cada día”. (Getz, 2007)  

  • ¿Quieres realizar tu maestría o doctorado en Alemania?

    Postúlate al programa Crédito-Beca DAAD-COLFUTURO 2019, del 8 de enero al 28 de febrero y ten la oportunidad de realizar estudios de maestría o doctorado en Alemania. 

  • ¿Sabías que existe un museo dedicado al maestro Jairo Varela?

    En este Museo, ubicado en la ciudad de Cali, encontrará la cultura de la Salsa y el legado musical del maestro Jairo Varela, compositor y director del Grupo Niche.

  • Abierta la convocatoria “Ideas en grande” 2019

    Desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Gobernación de Antioquia, se busca brindar un apoyo a las organizaciones sociales y comunales a través de la convocatoria “Ideas en Grande”.