Viernes, 23 Noviembre 2018

La segunda versión de Expoambiente Chocó se toma Quibdó

Esta feria regional de emprendimientos verdes se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Manuel Mosquera de Quibdó. 

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Expoambiente Chocó: donde la naturaleza y la cultura se vuelven oportunidad, es la feria de emprendimientos verdes más importante para esta región. Este evento brinda un espacio que se ha convertido en la ventana para los negocios y se basa en el aprovechamiento sostenible de la Biodiversidad. 

 

 

Para esta segunda versión, se reunirán más de 70 empresarios que darán a conocer y comercializarán sus productos, dedicados en su mayoría al turismo de naturaleza, productos no maderables y artesanías.

 

En esta oportunidad se contará con un espacio para los niños y se llevará a cabo el primer Festival de Economía Naranja; además, habrán ruedas de negocios con empresarios nacionales.

 

¡Agéndate con el ambiente y asiste!

 

 

 
La cita es del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Manuel Mosquera de Quibdó.

 

Más información aquí 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Postúlate para la tercera versión de los premios Changó

    Hasta el 8 de septiembre está abierta la convocatoria para postularse a la tercera versión de los premios Changó, un reconocimiento que resalta el liderazgo de las personas afrodescendientes quienes con sus talentos y capacidad de promover acciones aportan al desarrollo de Medellín.

  • Descubre Lo afro como Resistencia Cultural en Medellín

    El reportaje multimedial con el que un grupo de estudiantes de Comunicación Social-Periodismo retrata el panorama actual de las comunidades afrocolombianas en Medellín desde diversas perspectivas juveniles.

  • Concurso de crónica Historias del Petronio Álvarez

    Invitamos a todos los asistentes a las actividades del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en Cali, a contar su experiencia por medio de una crónica que enriquezca y muestre la tradición del Litoral Pacífico que se vive en este espacio.

  • Las mujeres de Medellín se preparan para la Feria de Oportunidades

    El jueves 22 de agosto, en el Pabellón Blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, se realizará la Feria de Oportunidades Mujeres Seguras; un espacio para soñar e intercambiar ideas entre mujeres.