Viernes, 24 Agosto 2018

Los del Templo estrenan su nueva canción 'Volverte a tener'

La agrupación Los del Templo tienen un nuevo sencillo musical, ‘Volverte a tenerte’ es el nombre de la canción que seguirá conquistando corazones.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Hace cinco años nace esta agrupación, que toma su nombre como alegoría al espacio creativo donde surgen sus canciones. 

Ingresan al ‘templo’ a las 8:00 de la mañana y salen a las 3:00 de la madrugada. Perdiendo toda noción del tiempo Logan, Gover y Moncho jóvenes chocoanos de Tagachí, Riosucio y Quibdó, pero radicados desde hace varios años en Bogotá, se dedican intensamente a posicionar su música en el género de Salsa Urbana.

Una de las mayores alegrías fue recibir llamadas de Quibdó en donde les contaban que su música estaba sonando fuertemente. Fue así como comenzaron a llegar las contrataciones a nivel nacional, convirtiéndose en el grupo de Salsa Urbana más reconocido del país y con una gran cantidad de fans en regiones como Medellín, Bogotá, Urabá, Nariño, Cauca y Chocó.

 

 

Los del Templo se diferencian por la disciplina y el talento, cada una de las tres voces le imprime un sello especial a las canciones que producen y esto se ve reflejado en ‘Volverte a tener’ nombre del nuevo sencillo de la agrupación, quienes con el sonido romántico que los caracteriza, expresan una situación cotidiana: el deseo de volver con esa pareja que ya no está.

 

¡Escúchala aquí!

 

 

 *Fotografía: Cortesía de la agrupación.

Lea También

  • Marithea hace historia en el mundo del freestyle

    Marithea es una caleña de 21 años de edad. Se dedica a la improvisación desde los 14 y hace algunas semanas hizo historia: se convirtió en la primera mujer en ganar una semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos, una disciplina que se pensaba, era solo para hombres.

  • Llega “Live Session”, el nuevo EP de Cynthia Montaño

    Cynthia Montaño: Fuerza y Voz del Pacífico, Lanza su Nuevo EP, una producción que mezcla sonidos y ritmos urbanos como el Rap, el Dance Hall y el Rock, con sonidos afrocaribeños e instrumentos de la música del Pacífico Colombiano.

  • ¡Venga que no es para eso, me llamo Chocó y pido a gritos que pongan los ojos en mí!

    Esta columna de opinión se realizó por la dignidad del pueblo chocoano, como una respuesta no violenta a la ausencia de Estado y porque resistir no es lo mismo que aguantar. 

  • ¡San Pacho Bendito! ¿Y los músicos?

    Con el silencio de los clarinetes, bombardinos, platillos, requinta, tambora y saxofones, se generó un unísono por el recorrido sanpachero, esto es la experiencia en la organización de las Fiestas, pasando por diferentes estaciones y disfraces, hoy Patrimonio Inmaterial no solo de las y los chocoanos sino de la Humanidad.