Jueves, 12 Septiembre 2019

¡Postúlate y sé el profesional que el Pacífico necesita!

Hasta el 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Segundo Fondo Juventud y Construcción de Paz, la oportunidad para que puedas cursar carreras de pregrado en la Universidad ICESI.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El Fondo de Juventud y Construcción de Paz es una de las apuestas de la Corporación Manos Visibles para disminuir las brechas de la desigualdad en Colombia, generando a la población joven de Colombia nuevas posibilidades de fortalecer sus capacidades individuales y colectivas

 

 

Este Fondo tiene como objetivo que jóvenes en riesgo, líderes de organizaciones comunitarias con presencia en poblaciones vulneradas en ciudades como Cali  y Medellín; potencien sus procesos sociales, con el fin de crear acciones de impacto, cambio y fuerza, para el desarrollo social e integral de sus comunidades.

 

 

En esta oportunidad, llega el segundo Fondo, para que líderes comunitarios jóvenes se formen en las carreras de Música, Psicología, Mercadeo Internacional y Publicidad, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de BBVA y la Universidad Icesi

 

Si tienes entre los 16 y 28 años de edad, ¡Postúlate! Son más de 10 becas para carreras de pregrado.

 

¡Inscríbete hasta el 11 de octubre y fórmate para aportar a la construcción de paz!
 
Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de Facebook 

Lea También

  • Los turbantes de Ros, perseguidos por la policía en Cartagena

    Rosmery es una mujer afro, nacida en Cartagena que hace cuatro años diseña y comercializa turbantes en la calles de esta ciudad. 

  • El país que soñamos

    El país que soñamos es una crítica constructiva con la cual pretendo poner en tela de juicio comportamientos que como sociedad nos desvían del objetivo.  

  • Todo listo para el lanzamiento de “Las semillas del Muntú”

    Del 22 al 28 de noviembre la poeta Ashanti Dinah Orozco realizará en Medellín, Cali y Bogotá, el lanzamiento de su poemario “Las semillas del Muntú”; el primer volumen de una trilogía que explora el nacimiento, la vivienda y el entendimiento del hombre y la naturaleza.

  • La Navidad se viste de Pacífico con "Din Dirín Din"

    Desde el 14 de noviembre, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Din Dirin Din” el nuevo disco del grupo Canalón de Timbiquí, en el que se recreará la historia del nacimiento de Jesús con Arrullos y Villancicos.