Jueves, 12 Septiembre 2019

¡Postúlate y sé el profesional que el Pacífico necesita!

Hasta el 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Segundo Fondo Juventud y Construcción de Paz, la oportunidad para que puedas cursar carreras de pregrado en la Universidad ICESI.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El Fondo de Juventud y Construcción de Paz es una de las apuestas de la Corporación Manos Visibles para disminuir las brechas de la desigualdad en Colombia, generando a la población joven de Colombia nuevas posibilidades de fortalecer sus capacidades individuales y colectivas

 

 

Este Fondo tiene como objetivo que jóvenes en riesgo, líderes de organizaciones comunitarias con presencia en poblaciones vulneradas en ciudades como Cali  y Medellín; potencien sus procesos sociales, con el fin de crear acciones de impacto, cambio y fuerza, para el desarrollo social e integral de sus comunidades.

 

 

En esta oportunidad, llega el segundo Fondo, para que líderes comunitarios jóvenes se formen en las carreras de Música, Psicología, Mercadeo Internacional y Publicidad, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de BBVA y la Universidad Icesi

 

Si tienes entre los 16 y 28 años de edad, ¡Postúlate! Son más de 10 becas para carreras de pregrado.

 

¡Inscríbete hasta el 11 de octubre y fórmate para aportar a la construcción de paz!
 
Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de Facebook 

Lea También

  • Estudiantes de Medellín serán beneficiados con el pago de su matrícula

    Iniciativa que beneficia a más de 24.000 estudiantes de la ciudad con diferentes acciones que busca flexibilizar la educación y no tengan obstáculos para seguir estudiando.

  • "Ella Baila" lo nuevo de Alexis Play, Tostao y Chano band

    Iniciamos la semana con "Ella Baila" el último sencillo antes del lanzamiento completo del albúm Rebulú, que llega luego de canciones como "Polka", "cuarentena". ¡Desde ya está disponible en las principales plataformas digitales!

  • ¡Prográmate para el primer Encuentro Digital de Influenciadores Étnicos!

    Del 7 al 16 de julio se llevará a cabo este espacio que entregará nuevos conocimientos y habilidades a los influenciadores para tener un mayor alcance en redes sociales y promueve la creación de la Red Nacional de Influenciadores Sociales Étnicos.

  • Así será la socialización del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023

    La Alcaldía de Medellín tendrá dos semanas intensas de socialización de manera virtual con las comunidades, donde se dará a conocer a la ciudadanía la ruta de la Medellín Futuro.

Suscríbete a nuestro boletín