Jueves, 26 Octubre 2017

Un homenaje en cine a los grandes talentos que inmortalizaron Buena Vista Social Club

En Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Pereira se podrá ver este concierto con testimonios de los miembros de esta legendaria orquesta.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La orquesta cubana que reúne a figuras de la música isleña tan importantes como Compay Segundo, Omara Portuondo o Eliades Ochoa se despedirá en los cines colombianos las noches del 26 y 27 de octubre con una serie de testimonios e interpretaciones en vivo recogidos en Buena Vista Social Club: el adiós.

Chan Chan, Dos Gardenias o Candela serán parte del repertorio que inundará salas seleccionadas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Pereira, los días 26 y 27 de octubre a las 8:30 p.m.

Disfrutar de las interpretaciones en vivo de los miembros originales de Buena Vista Social Club es una experiencia irrepetible, teniendo en cuenta que algunos de ellos ya perdieron la vida pero su legado en la música permanece a través de sus conciertos, músicas y películas que los retrataron como esta producción que se presentará la próxima semana en nuestro país. 

 

 

  

 

 

*Fotografía: Información de Bolsillo.

Lea También

  • Los sonidos de la comunidad más poblada de Colombia

    "Al llegar al barrio Moravia ya había escuchado muchos sonidos, la mayoría fueron de música popular, pues todavía habían personas tomando en las cantinas ubicadas en la avenida Carabobo". 

  • ¡Ay! Que la fiesta es rica, pero los artistas “pobres”

    Si usted lector(a) creyó que por el título del presente artículo se trataba de una crítica a los artistas del último éxito de título "fiesta acústica" se equivoca.

  • ¡Bogotá se prepara para el lanzamiento del Petronio Álvarez!

    ¡Este 19 de julio Bogotá se viste de Pacífico! con el lanzamiento del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

  • Conoce las agrupaciones musicales que clasificaron al Petronio Álvarez 2019

    Cerca de 1.600 músicos de 47 municipios y seis departamentos de Colombia y Ecuador, formaron parte de este recorrido en el que se mostraron las costumbres de esta región rica en saberes y cultura.