Miércoles, 16 Enero 2019

¿Ya conoces el programa Generación E?

El programa Generación E es la oportunidad que tienen miles de jóvenes del país, para acceder a la Educación Superior.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En el marco del fortalecimiento de la Educación Superior, el desarrollo de las regiones del país y la transformación social se crea el programa Generación E, una iniciativa del Gobierno Nacional que beneficiará a 336 mil estudiantes de todos el país durante cuatro años. Este programa cuenta con Equidad, Equipo y Excelencia como componentes y es el resultado del trabajo entre el Ministerio de Educación Nacional, las Instituciones de Educación Superior, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Icfes e Icetex.

 

 

Educación con equidad y excelencia es el compromiso de este programa que le permitirá a miles de jóvenes del país en condición de vulnerabilidad económica, acceder a la educación superior y tener mejores oportunidades para avanzar en su proyecto de vida. 

 

 

¿Quieres acceder a este programa? Aprovecha la oportunidad que brinda el programa Generación E y estudia gratis en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, que se ha vinculado en este programa apostándole a que más jóvenes de bajos recursos pertenecientes al SISBEN, cuyo puntaje sea menor a 32 puntos, tengan mayores oportunidades de acceso a la educación superior con el cubrimiento del 100% del valor de la matrícula.

 

Inscríbete antes del 29 de enero

 

Conoce más información aquí

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Asiste a la Ruta "Saberes y sabores del Pacífico"

    Este 28 de mayo a las 4:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad de Antioquia, podrás vivir la Ruta "Saberes y sabores del Pacífico".

  • Medellín se viste de "Noches del Pacífico"

    Del 29 de Mayo al 2 de junio llega a Medellín la cuarta versión del Festival Noches del Pacífico: Un encuentro con la raíz.

  • Carlos Andrés, el caleño que representará al país en Austria con su clarinete

    Este joven afrovallecaucano de 25 años, estudiante de Música Clásica en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali; será el único colombiano presente en el World Young Wind Orchrestra Project 2019 de Austria.

  • Medellín vivirá el Festival Afro Cultural “Cookout”

    El próximo 26 de mayo, llega a Medellín el Festival Afro Cultural “Cookout”, un espacio para compartir tradiciones y saberes de la comunidad afrodescendiente.