Miércoles, 23 Octubre 2019

¿Cómo se vive la religiosidad y las ritualidades en Medellín?

Desde Belén Rincón en Medellín, las personas de la comunidad negra, afrocolombiana, raizal y palenquera cuentan cómo viven las ritualidades y la religiosidad. 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

¿Cómo se ha resignificado la religiosidad y las ritualidades de las comunidades afrocolombianas en Medellín? los participantes del diplomado Contar lo Nuestro en Medellín, nos cuentan en este podcast 

 

 

 

 

 

*Este podcast es el resultado del diplomado Contar lo Nuestro: Narraciones Ciudadanas sobre el patrimonio cultural inmaterial de las comunidades negras, afrodescendientes, raizales, palenqueras e indígenas de Medellín, un proyecto apoyado por la Alcaldía de Medellín en la línea de Movilización y participación ciudadana y certificado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. 

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Conoce los detalles de la versión virtual del Festival Noches del Pacífico

    El Festival Noches del Pacífico se realizó de forma virtual los días 29 y 30 de mayo, este evento cultural presentó 11 espectáculos llenos de diversas expresiones culturales de nuestro Pacífico colombiano.

  • Tomasa Reyes: la última partera de Palenque

    Su saber tiene origen en la Sierra, pero ha sido Palenque el lugar en donde sus manos han cuidado los cuerpos de las mujeres y recibido la vida en libertad.

  • Afro Legends presenta su nuevo videoclip "Resistencia"

    Este segundo videoclip de la agrupación Afro Legends, promueve la imagen positiva de los afrodescendientes y América Latina.

  • "Baila" con lo nuevo de Song Chiribanda

    Esta canción llega para hacernos a mover el cuerpo en casa, en medio de la contingencia y en el marco del mes de la herencia africana. "Baila" es el primer sencillo del año con videoclip incluido.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín