Lunes, 25 May 2020

"Efecto Mariposa", el nuevo videoclip de Profetas

Conoce el nuevo videoclip de la agrupación Profetas, que cuenta con la participación de bailarines, modelos, amigos y fans de la agrupación, y se encuentra disponible en tu plataforma favorita.

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   

  

´Efecto mariposa´ es un video dirigido por Felipe Belalcazar y Carolina Sánchez, en el que su proceso estuvo a Cargo de Roots Entertainment, organización de Cali que promueve artistas afro y su directora, Kissy Johana Perea, realizó una convocatoria para fans de Profetas. (Ver: 'Directorio Emprende Afro - Roots Entertainment Latinoamérica')

 

Efectomariposa 

“La idea era hacer un challenge en el que haciendo con las manos el efecto mariposa, los participantes cambiarán de vestuario y de actitud” Comenta Pablo Fortaleza vocalista de la agrupación.

 

Como parte del álbum Afrodisicaco y debido a la emergencia sanitaria que afecta al mundo, la agrupación Profetas decide lanzar su nuevo videoclip cuarentena de "Efecto Mariposa", que cuenta con la participación de bailarines, modelos, amigos y fans de la agrupación, de diferentes paises y ciudades como Barranquilla, Cartagena, Quibdó, Cali, Buenaventura, Bogotá, Medellín, Bucaramanga y San Andrés; quienes desde sus casas se grabaron bailando esta canción, estrenado el pasado 15 de Mayo por transmisión en directo por Facebook. (Ver: 'Conoce "Afrodisíaco" el nuevo álbum de Profetas')

 

Efectomariposa2

 

“El objetivo de este video, es conectar con todos en tiempos de cuarentena, en donde se llegó a más de 200 videos, que entre ellos se escogieron los de mejor calidad y se unieron videos para reflejar la diversidad”.

 

La canción de este video habla de cómo cambiar el chip, ante una ruptura de una relación sentimental y cómo se puede comenzar de cero a pesar de las dificultades.

 

Efectomariposa1 

“Lo que quisimos hacer con esta canción es comenzar de nuevo ante esta nueva modalidad e invitarlos a que se disfruten esta canción y todo el álbum Afrodisiaco durante esta cuarentena, el cual ya cuenta con 5 videos y próximamente 11, en Junio”, comenta Pablo.

 

¡Disfruta con Vive Afro este nuevo videoclip y vívelo tú mismo!

 

 

Fotografías: Cortesía

Lea También

  • ¡Así se vivió la Tonga por la niñez Afro!

    Este espacio enfocado en las infancias afro, presentó unas estategias que atraviesan la formación académica en los procesos ancestrales y las políticas públicas de la niñez, que se garantizan a partir de la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, la educación propia y la etnoeducación.

  • ¡Nuestra infancia afro también importa!

    Este espacio de conversación permitió dar a conocer los diferentes contextos de la niñez afro y los retos de los educadores frente al sistema educativo.

  • ¡Que pare la violencia contra todas las mujeres!

    En Colombia no se ha parado de denunciar la violencia contra las mujeres, un fenómeno que día a día oprime, por eso un grupo de mujeres decidieron romper la cuarentena y salir a la calle a exigir de forma incesante y beligerante, ¡Que pare la violencia contra todas las mujeres!

  • El Quibdó África Film Festival tiene rostro de mujer

    El ciclo de conferencias del QAFF continúa y esta vez son las voces femeninas quienes hablarán sobre cine, en el foro virtual de Mujeres y Representaciones Afro.

Suscríbete a nuestro boletín