Jueves, 24 Octubre 2019

El Festival Pazcific Jazz llega de nuevo a Buenaventura

Del 1 al 3 de noviembre llega la versión numero 4 del Festival Pazcific Jazz a Buenaventura, un espacio para compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Festival Pazcific Jazz, es un festival que nace en Buenaventura con el objetivo de compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país. La cuarta versión de este evento se llevará a cabo desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de noviembre, en el Bulevar de Buenaventura donde los asistentes pueden disfrutar de música, danza, cultura y gastronomía.

 

 

 

Este evento es organizado por la Fundación Maestro Alhy Garcés Álvarez - Fundamaga, organización sin animo de lucro encaminada a la formación musical y artística de niños y jóvenes de escasos recursos económicos que habitan en zona de conflicto en el Distrito de Buenaventura.

 

 

El Pazcific Jazz es un evento en el que se fusiona el jazz con variedad de ritmos y géneros, especialmente con la música del Pacífico. Cada año trae una oferta cultural amplia disfrutando de este género integrado en la música del mundo.

 

La cita es del 1 al 3 de noviembre en el Boulevard de Buenaventura, ¡Entrada libre!

 

 

¡Conoce más información aquí y prográmate para disfrutar de este encuentro cultural!

  

¡No te lo pierdas!

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Gobernantes del Cauca y su gestión frente al Covid 19

    La apuesta por el desarrollo social y sostenible, debe partir del reconocimiento de la diversidad de cada persona y de la capacidad de trabajar conjuntamente entre el gobierno nacional, regional y local. trabajando articulados con sector privado para mejorar la sociedad y la economía.

  • Departamento del Chocó: frente al COVID-19

    El departamento del Chocó ha sobrevivido a años de abandono por el Estado, a esto se le suma el desplazamiento forzado, la corrupción por parte de los gobernantes, la violencia, el reclutamiento de menores y para completar el deplorable estado de la red hospitalaria en toda la región.

  • Gobernadores afro en el Valle del Cauca y su gestión frente al Covid19

    Es necesaria la ayuda del Gobierno Nacional, en temas de salud dada la coyuntura actual del departamento, ampliando las ayudas socioeconómicas y donaciones a la población que más lo necesita.

  • Nariño y su lucha contra el Covid-19

    La finalidad de este especial investigativo es evidenciar la gestión u omisión de los mandatarios afro en tiempos de Coronavirus.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín