Miércoles, 10 Junio 2020

"Hoy es Viernes y Vive Afro lo sabe", un nuevo programa donde primará el humor

Personajes, entrevistas, humor, emprendimiento, música y danza; hacen parte de esta propuesta que se podrá disfrutar en el Facebook de Revista Vive Afro.

 

Por: Redacción Vive Afro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   

  

Todos esperábamos los viernes de manera particular, antes de la cuarentena la vida social en las noches, la música y los planes culturales eran los protagonistas. Sin embargo, el confinamiento obligatorio por el Covid-19 ha cambiado nuestros días, así como las dinámicas sociales, hasta el punto de no saber qué día es.

 

Viernes 

Por eso desde el equipo creativo de Vive Afro queremos que los viernes vuelvan a tener esa energía especial que nos invita a disfrutar la vida, reirnos y pasar un rato agradable con las personas más cercanas.

"Hoy es Viernes y Vive Afro lo sabe" es un magazín virtual que tiene como principal componente el humor, todos los viernes al mediodía podrás conectarte en nuestro Facebook Revista Vive Afro con los diferentes invitados e invitadas.

 

Viernes2 

Cada semana se tendrán dos temáticas principales, en el estreno de este viernes 12 de junio, comenzaremos con stand up comedy (monólogo) con el publicista y humorista quibdoseño Leisson ‘El man’. En el componente artístico estará Leo Fuente bailarín y actor de importantes telenovelas colombianas y obras de teatro; con él tendremos un acercamiento a la danza Yoruba. El programa será conducido por un presentador o presentadora diferente cada semana, ya que el objetivo principal es que el magazín sea una ventana para mostrar los diferentes talentos, en este estreno estará Iván Mena, presentador de importantes marcas comerciales.

 

Viernes3 

¡Tú también puedes hacer parte! Si quieres presentar o tienes un talento que deseas mostrar escríbenos al whatsapp 3148337274 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

 

 

Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Quejas contra EPM se incrementaron en la cuarentena

    Entre marzo y agosto, Colombia vivió un periodo de cuarentena donde el discurso siempre fue “quedarse en casa es bueno”, pero también fue un periodo en el que muchas familias vieron un aumento del valor en sus servicios públicos domiciliarios.

  • La Gerencia Étnica, una victoria para las comunidades afros e indígenas

    Esta nueva gerencia puede  implicar mayor autonomía y visibilización para resolver las problemáticas de las comunidades étnicas en Medellín.

  • El discurso del desarrollo llega a Tribugá

    La Revista Vive Afro habló con Harry Samir Mosquera sobre la megaobra que se planea construir en un pueblo de 500 personas.

  • La no violencia, la apuesta de la Alcaldía de Medellín
    Esta nueva secretaría se encargará de orientar y coordinar la construcción de la paz territorial, a través del diseño e implementación de estrategias para la prevención de la violencia.
Suscríbete a nuestro boletín