Martes, 31 Marzo 2020

"Humano", lo nuevo de ChocQuibTown para tiempos de incertidumbre

El pasado 27 de marzo, ChocQuibTown sorprendió a sus seguidores con una canción llena de sentimiento por la vida y por el prójimo.

 

Por: Yolaine Mendoza 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Practicante de comunicación social

  

Esta agruación chocoana trae “Humano”, una canción que llegó para mitigar los tiempos de dificultad por los que se está atravesando en el mundo, con una voz de unión, solidaridad y sonidos del Pacífico. Dando una mirada alegre a la vida, invitando a querernos y respetarnos porque somos: “HUMANOS”.

 

Chcoc

 

Esta producción motiva a ayudarnos unos a otros, a dejar a un lado tanta negatividad y centrarnos en lo que somos, como una población del mundo, ¡Como humanos!

 

Este sencillo fue compuesto por Goyo, Tostao, Slow y Keityn; producida Sey Sey y Slow, “Humano” llega a todas las plataformas digitales y un video lyric a su canal de YouTube.

 

Choc1

 

Disfruta con Vive Afro esta canción y vívela tú mismo: “para que recuerdes que juntos y tirando pa' el mismo lado todo es mejor”

 

 

 

Y cuando todo esto acabe, cada uno de nosotros será, más HUMANO…

 

Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • La salud en el Pacífico nariñense

    En el Pacífico lo general es carecer de todo. Ahí el Estado no es más que la estrofa de un himno de un país que los ignora. Los servicios públicos son una ilusión, no hay agua potable, ni alcantarillado y la salud no deja de ser un derecho grabado en una Constitución que no se cumple.

  • En Colombia también tenemos nuestros propios George Floyd

    Las redes sociales a nivel mundial se volcaron a manifestar la indignación y exigir justicia frente al asesinato del hermano afroamericano George Floyd por parte de un policía de los Estados Unidos, pero por qué no ha pasado lo mismo con Anderson Arboleda asesinado por un policía colombiano.

  • Gobernantes del Cauca y su gestión frente al Covid 19

    La apuesta por el desarrollo social y sostenible, debe partir del reconocimiento de la diversidad de cada persona y de la capacidad de trabajar conjuntamente entre el gobierno nacional, regional y local. trabajando articulados con sector privado para mejorar la sociedad y la economía.

  • Departamento del Chocó: frente al COVID-19

    El departamento del Chocó ha sobrevivido a años de abandono por el Estado, a esto se le suma el desplazamiento forzado, la corrupción por parte de los gobernantes, la violencia, el reclutamiento de menores y para completar el deplorable estado de la red hospitalaria en toda la región.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín