Miércoles, 16 Octubre 2019

¿Ya te inscribiste a las becas Belisario Betancur?

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de becas institucionales Belisario Betancur: jóvenes talentos, dirigida a profesionales afrocolombianos.

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En el marco del programa de becas institucionales Belisario Betancur, en convenio con ICETEX y la Fundación Carolina, 50 jóvenes profesionales afrocolombianos podrán acceder a cursos cortos en áreas de Economía Naranja.

 

 

 

Este convenio de cooperación permitirá que los jóvenes seleccionados accedan a cursos cortos en la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, en áreas como creatividad, innovación, turismo, marketing, cine y humanidades.

 

 

¿Qué esperas para inscribirte?

 

La beca cubre gastos de matrícula, tiquetes de avión (Bogotá - Madrid - Bogotá), ayuda para alojamiento y manutención para 40 becarios por valor de 300€ y 10 cupos en el Colegio Mayor Miguel Antonio Caro para los becarios restantes.

 

Si tienes nacionalidad colombiana, resides en Colombia; cuentas con un título universitario de grado nivel profesional; tienes Certificado de Autorreconocimiento como miembro de la población negra, afrocolombiana, Raizal y palenquera; no tienes residencia en España y dispones de un correo electrónico, ¡cumples con los requisitos para inscribirte!

 

 

Inscríbete aquí antes del 31 de octubre y no te quedes por fuera.

  

Conoce más información aquí

 

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡Se despierta interés de la auditoría forense en el Pacífico colombiano!

    El impacto y entendimiento del fenómeno de la corrupción pre y post Covid-19 en el Pacífico colombiano, será trascendental para avanzar en políticas de desarrollo económico y social.

  • Así fue el lanzamiento del documental 'Murebe'

    El documental Murebe: Mujeres Resistentes de Bellavista – Bojayá, fue estrenado el 21 de mayo por el canal Telepacífico y Origen Channel, en Vive Afro te traemos los detalles.

  • Afro Legends presenta su nuevo videoclip "Resistencia"

    Este segundo videoclip de la agrupación Afro Legends, promueve la imagen positiva de los afrodescendientes y América Latina.

  • "Baila" con lo nuevo de Song Chiribanda

    Esta canción llega para hacernos a mover el cuerpo en casa, en medio de la contingencia y en el marco del mes de la herencia africana. "Baila" es el primer sencillo del año con videoclip incluido.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín