Jueves, 20 Junio 2019

Agéndate para el Encuentro Mundial de Ballenas y Cantaoras del Pacífico

Del 12 al 14 de julio llega a Buenaventura el Encuentro Mundial de Ballenas y Cantaoras del Pacífico: un canto a la vida; un espacio de unión del Pacífico para rescatar y preservar la ancestralidad.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Durante dos días de julio, en Buenaventura se vivirá la magia del Pacífico. El avistamiento de las ballenas y las cantaoras del Pacífico colombiano en un mismo lugar. Un espacio en el que los poemas, las historias, el canto, la música, los arrullos, la sonrisa, la magia y las ballenas se unen para rescatar nuestra historia.

 

 

En este Encuentro Mundial de Ballenas y Cantoras del Pacífico: un canto a la vida encontrarás shows de video, luces y cantos fantásticos de Ballenas con Cantaoras en Faro y Malecón; Conferencias y Foro académico: Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y podrás disfrutar de los platos típicos de la zona

 

Durante este Encuentro Mundial, se reciben 6.000 espectadores aproximadamente; una cifra que permite el posicionando de Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y naturaleza. 

 

 

¿Quieres asistir?

 

La cita es del 12 al 14 de julio, en el Parque Natural Bahía Málaga de Buenaventura 

 

 

 

¡Prográmate y vive esta mágica experiencia!

 

Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de  Facebook

Lea También

  • Todo listo para la nueva versión del Festival de Tambores

    Del 11 al 14 de octubre se realizará en San Basilio de Palenque la versión 34 del Festival de Tambores y Expresiones Culturales de Palenque, en homenaje a Ana Herrera Simarra.

  • Prepárate para el 1er Encuentro de Empleabilidad en Bogotá

    El 26 de septiembre se realizará en Bogotá el Primer encuentro de iniciativas productivas y orientación para la empleabilidad dirigida a la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera.

  • Resistir aun encadenados

    Memoria para el presente, alivio para la infancia.

  • Afroterritorialidades a través del lente

    Esta es la historia que todos quieren contar pero unos pocos no quieren escuchar por el peso de la culpa que no los deja tranquilos.