Jueves, 20 Junio 2019

Agéndate para el Encuentro Mundial de Ballenas y Cantaoras del Pacífico

Del 12 al 14 de julio llega a Buenaventura el Encuentro Mundial de Ballenas y Cantaoras del Pacífico: un canto a la vida; un espacio de unión del Pacífico para rescatar y preservar la ancestralidad.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Durante dos días de julio, en Buenaventura se vivirá la magia del Pacífico. El avistamiento de las ballenas y las cantaoras del Pacífico colombiano en un mismo lugar. Un espacio en el que los poemas, las historias, el canto, la música, los arrullos, la sonrisa, la magia y las ballenas se unen para rescatar nuestra historia.

 

 

En este Encuentro Mundial de Ballenas y Cantoras del Pacífico: un canto a la vida encontrarás shows de video, luces y cantos fantásticos de Ballenas con Cantaoras en Faro y Malecón; Conferencias y Foro académico: Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y podrás disfrutar de los platos típicos de la zona

 

Durante este Encuentro Mundial, se reciben 6.000 espectadores aproximadamente; una cifra que permite el posicionando de Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y naturaleza. 

 

 

¿Quieres asistir?

 

La cita es del 12 al 14 de julio, en el Parque Natural Bahía Málaga de Buenaventura 

 

 

 

¡Prográmate y vive esta mágica experiencia!

 

Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de  Facebook

Lea También

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.

  • En Medellín, ¡el control lo ejercemos todxs!

    ¿Por qué es importante la participación ciudadana en el control que ejerce la Contraloría de Medellín?