Miércoles, 20 Marzo 2019

Asiste al taller de Afrowoman y fortalece los lazos con tu hija o hijo

Este 7 de abril en Medellín se realizará el taller teórico - práctico para las mamás con sus niños de cabello crespo y afro, una iniciativa que brindará herramientas para el manejo y definición del cabello de los más pequeños.  

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

“Afrowoman” es un emprendimiento que viene trabajando con la comunidad afro rizada, en el tema de empoderamiento de la mujer desde la estética, reivindicación y la aceptación de las raíces, integrando un movimiento que ha tomado una gran fuerza, en Colombia.

 

En vista de la necesidad que se tiene de cuidar el cabello de los más pequeños, Afrowoman ha creado un taller teórico - práctico en el que las mamás podrán practicar y aprender a manejar el cabello de sus propios hijos. 

 

 

En este espacio se les darán las herramientas para el cuidado del cabello de sus pequeños; podrán practicar con sus hijos y fortalecer sus lazos. Aprenderán métodos y técnicas de definición, según la textura del cabello de sus niños, brindándoles de esta manera la oportunidad de conocer marcas y productos que les ayude en este camino de exploración, guiadas por su asesoría.

 

¡Habrá peinadora, productos, asesorías y diversión para los más pequeños!

 

 

¡Prográmate y asiste!

 

La cita es este 7 de abril de 2:00 p.m. a 6 p.m. en el Conjunto Residencial Girasoles de la 70 (Carrera 70B # 44B-09)

 

Conoce más información aquí

 

¡Patrocina Vive Afro! 

 

  

 

*Fotografías:  Cortesía

Lea También

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.

  • En Medellín, ¡el control lo ejercemos todxs!

    ¿Por qué es importante la participación ciudadana en el control que ejerce la Contraloría de Medellín?