Viernes, 28 Septiembre 2018

Medellín se prepara para FestiAfro 2018: Voces de una memoria viva

Una plataforma para el reconocimiento de las expresiones artísticas afrocolombianas, que año tras año tiene un espacio en el Parque de los Deseos de Medellín.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Este 5 y 6 de octubre llega FestiAfro: Voces de una memoria viva, la oportunidad para que Medellín vibre con las representaciones artísticas que este evento tiene preparadas. Actividades de formación como talleres de danzas urbanas con los bailarines del elenco de la película Somos Calentura y Afro Power, y de Ancestralidad, cultura e historia afro con las mujeres wiwa's, son algunas de las actividades destacadas para esta nueva versión. (Conoce aquí la versión anterior de este evento)

 

Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas de grupos como Explosión Negra (Medellín - Fusión), Los Traviesos (Cali - Salsa Choke), El Rookie (Panamá - Urbano, Ensamble de danzas folclóricas, entre otros.    

 

 

¡Recuerda y Prográmate! La cita es en el Parque de los Deseos este 5 y 6 de octubre - Entrada Libre

 

Conoce la programación aquí:
 

¡No te lo pierdas!

 

 

   

 *Fotografías: Cortesía Organizadores del Evento.

Lea También

  • Conoce a Betty, la voz del litoral Pacífico

    Hasta el 15 de diciembre en las salas de Royal Films de Colombia, podremos conocer el cortometraje de Juan David Padilla Vega, “Betty, la voz del litoral Pacífico”.

  • ¿Conoces el Consejo Laboral Afrocolombiano - CLAF?

    Esta organización busca mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras afrodescendientes en condiciones de trabajo decente.

  • ¡Conoce a los Afrocolombianos del Año 2019!

    Revista Vive Afro estuvo presente en la ceremonia de premiación del Afrocolombiano del año 2019, organizados por El Espectador y la Fundación Color de Colombia; evento que resalta el aporte de la población afro en los diferentes ámbitos sociales y del conocimiento.

  • Mujeres en Medellín podrán convertirse en desarrolladoras Web

    Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria que otorga becas a mujeres jóvenes para que se conviertan en desarrolladoras Web FrontEnd.