Sábado, 07 Abril 2018

"Mi favorita", el nuevo sencillo de Explosión Negra

Explosión Negra lanza el videoclip de su nuevo sencillo "Mi Favorita" con el cual rinden homenaje a la mujer e incursionan en nuevos sonidos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Esta canción fue producida por el productor venezolano Raniero Palm, ganador de varios premios Grammy de la academia y mezclada por Pablo Gobernatori, quien mezcló el álbum de Rubén Blades, ganador del premio Grammy Latino a mejor álbum del año 2017.

El video fue dirigido por David Montoya y es protagonizado por Juli Jaramillo ex participante del Desafío Súper Humanos 2017. En el se muestra la historia de una joven futbolista que trabaja por cumplir sus sueños.

 

 

Con esta propuesta Explosión Negra plantea romper los estereotipos que limitan a las mujeres a ciertos roles.

Pronto la agrupación de origen chocoano nominada al Latin Grammy a Mejor Album Fusión Tropical en 2016 lanzará su nuevo disco con el cual esperan nuevas nominaciones a nivel nacional e internacional.

 

 *Fotografía: Cortesía.

Lea También

  • Postúlate para la tercera versión de los premios Changó

    Hasta el 8 de septiembre está abierta la convocatoria para postularse a la tercera versión de los premios Changó, un reconocimiento que resalta el liderazgo de las personas afrodescendientes quienes con sus talentos y capacidad de promover acciones aportan al desarrollo de Medellín.

  • Descubre Lo afro como Resistencia Cultural en Medellín

    El reportaje multimedial con el que un grupo de estudiantes de Comunicación Social-Periodismo retrata el panorama actual de las comunidades afrocolombianas en Medellín desde diversas perspectivas juveniles.

  • Concurso de crónica Historias del Petronio Álvarez

    Invitamos a todos los asistentes a las actividades del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en Cali, a contar su experiencia por medio de una crónica que enriquezca y muestre la tradición del Litoral Pacífico que se vive en este espacio.

  • Las mujeres de Medellín se preparan para la Feria de Oportunidades

    El jueves 22 de agosto, en el Pabellón Blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, se realizará la Feria de Oportunidades Mujeres Seguras; un espacio para soñar e intercambiar ideas entre mujeres.